martes, 28 de abril de 2020

Nueva web de Autismo España sobre el COVID-19

¿Cómo afecta la crisis del COVID-19 a las personas con trastorno del espectro del autismo (TEA)?

El confinamiento afecta especialmente a las personas con autismo, sus familias y los profesionales que prestan los apoyos especializados que necesitan.

Por ello, desde Autismo España presentan 💻 estadoalarmaTEA.org 📱 la nueva web de Autismo España sobre el #COVID19. "Queremos ser la referencia informativa sobre la pandemia para personas, familias y profesionales que trabajan con personas con #TEA #autismo"

Una nueva página web que aglutina en un mismo sitio todas las demandas del colectivo, la información que las personas con autismo y su entorno necesitan ante las dudas que surgen por la crisis sanitaria del COVID-19, la normativa vigente, publicaciones de apoyo y todas las incidencias sobrevenidas por la llegada de la pandemia. Pero, además, en esta nueva web se recogen también iniciativas solidarias que ya están en marcha para intentar paliar los efectos de esta crisis sanitaria en las personas con TEA y sus familias, en centros y servicios y en los profesionales que trabajan en las entidades del tejido asociativo del autismo en España.

Todo a golpe de click 👉http://ow.ly/Lojt50zqBUz




Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario