La II Campaña Sonrisas Dulces puesta en marcha por la empresa de dulces Migueláñez para recaudar fondos destinados a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce ha obtenido el respaldo de más de 100.000 internautas que ya "han roto etiquetas" en favor de la inclusión laboral de las personas con discapacidad intelectual.
Así, a través de la web www.sonrisasdulces.com, cerca de 113.000 personas han visualizado el 'spot' (que se ha transmitido a través de las redes sociales y correo electrónico) en el que se narra un día en la vida de Abel Loureiro, trabajador de la fundación, con el objetivo de "eliminar barreras y fomentar la participación en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual".
La fase de recaudación benéfica de la campaña finalizó el pasado 6 de enero y, a finales de este mes de febrero, Migueláñez hará entrega de un cheque por importe de la cantidad recaudada gracias a las visitas a la web y a la venta del 'Jellypack' solidario.
Migueláñez ha destinado 10 céntimos del importe de cada uno de ellos a la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, según recuerda en un comunicado.
Deseo que os guste,
un fuerte abrazo,

No hay comentarios:
Publicar un comentario